"No creo que el tema físico sea un problema, hoy nos costó ante un equipo muy duro que defiende bajo. Individualmente quisimos hacer más de lo que debíamos, no tuvimos paciencia a la hora de elaborar el juego. Pero el equipo mostró otra cara en relación al partido anterior. Si nos posicionábamos mejor y no entrábamos en la desesperación, podría haber sido diferencia el resultado. Ahora nos queda mirar hacia delante y mejorar", comenzó diciendo el entrenador.
Sobre el desarrollo del juego en UNO agregó: "En el debe estuvo generar situaciones, pero San Lorenzo es el equipo que menos goles recibe y al que menos le patean. Enfrentamos a un rival que defiende de manera excepcional. Hasta tres cuartos llegamos con facilidad y ahí precisamos mucho del talento individual. Tuvimos que agarrar la pelota en lugares calientes y tratamos de hacernos fuertes".
"Tenemos que llegar con seguridad al clásico, y por eso hay que ganar en Rosario. Nuestro objetivo inmediato es ganar. Tenemos que creer y volver a tener confianza. No nos gusta vernos tan abajo en la tabla. Ahora debemos estar focalizados en Newell's", dijo con respecto a lo que viene.