Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 23 abril 2018

"El equipo tiene carácter y personalidad"

"Las características del club llevan a nunca bajar los brazos y es la condición número 1 que tiene esta institución, este plantel y también nosotros como cuerpo técnico", manifestó Lucas Bernardi en la previa del compromiso en Brasil frente a Santos por la Conmebol Libertadores.

Lucas Bernardi habló en conferencia de prensa en la antesala del partido frente a Santos de Brasil por la Conmebol Libertadores, destacó el "carácter" y la "personalidad" del plantel, analizó al conjunto local y remarcó: "Jugamos contra un rival de jerarquía sabiendo que cuando lo enfrentamos en Quilmes hicimos las cosas muy bien y no obtuvimos el resultado que merecíamos. Tenemos que venir a buscar los puntos que no logramos".

LA NECESIDAD DE RETOMAR EL CAMINO DEL TRIUNFO

Consciente de la importancia que tendrá el compromiso en el Estadio Urbano Caldeira, el entrenador albirrojo hizo hincapié en la necesidad de retomar la senda del triunfo para mantener vigente el objetivo de clasificar a los octavos de final de la competencia: "El fútbol es un todo, hay cosas buenas y también dificultades. Es un momento importante para nosotros y tenemos que seguir por el camino que veníamos para tratar de obtener un mejor resultado".

RECUPERAR LOS PUNTOS PERDIDOS EN ARGENTINA

"Jugamos contra un rival de jerarquía sabiendo que cuando lo enfrentamos en Quilmes hicimos las cosas muy bien y no obtuvimos el resultado que merecíamos. Tenemos que venir a buscar los puntos que no logramos", agregó el técnico acerca de lo que fue el cotejo en Argentina, donde el Pincha cayó por la mínima ante el elenco de Jair Ventura.

"CARÁCTER" Y "PERSONALIDAD", LAS CLAVES DEL PLANTEL

Con confianza plena en las capacidades y aptitudes de sus dirigidos, Bernardi ponderó el potencial del plantel y la historia de Estudiantes en la Conmebol Libertadores: "Ante todo, el equipo ha tenido respuestas, carácter, personalidad y predisposición Nos toca jugar en Brasil y siempre hay que tener preocupaciones, como la velocidad de contragolpe, que es un punto en el cual Santos es muy fuerte. Nosotros tenemos que tener paciencia por sobre todas las cosas, seguridad en los primeros minutos y desarrollarnos con tranquilidad. Las características del club llevan a nunca bajar los brazos y es la condición número 1 que tiene esta institución, este plantel y también nosotros como cuerpo técnico".

Socios protectores
Ver más novedades