Estudiantes festeja su ascenso a la División de Honor de voley masculino de visitante. Lo hará por la undécima fecha en capital federal, más precisamente ante a UBA. El juego va a las 21.30.
La tranquilidad de haber obtenido el objetivo sin dudas es un gran alivio para un plantel pincha que realizó una tremenda campaña a lo largo de la temporada en donde apenas perdió dos juegos y ambos ante el mismo rival: Ferro.
El hecho de ya haber ascendido le permitirá al entrenador Sebastián Grianta poder rotar la formación con respecto a los últimos juegos, pero a la vez también comenzar a trabajar en aspectos defensivos y ofensivos con una línea de jugadores surgidos de la cantera que sin dudas le dará muchos réditos a futuro al voley albirrojo.
A partir de ahora Estudiantes buscará el título de campeón de la Primera B y para ello no deberá claudicar y aguardar que de aquí al final Ferro, líder con 47.5, pierde puntos y algunos encuentros. A su vez UBA es uno de los aspirantes al tercer lugar del podio y por ende busca estar en al lucha por el tercer ascenso a la División de Honor.