El regreso al club no pudo haber sido mejor para Mauro Boselli. El delantero se volvió a calzar la camiseta albirroja el sábado, tuvo su primer partido en UNO y marcó el gol que abrió el camino al triunfo sobre Independiente. "Si uno sueña algo, es de la forma en que se dio, ganando, haciendo un gol y empezando el torneo con el pie derecho. Es espectacular, es lo mejor que me pudo haber pasado, empezar así con esta alegría, tanto para mi familia como para la gente de Estudiantes", dijo una vez terminado el encuentro.
"Ojalá que este partido sea el primer paso para hacer un gran año, luchar en las tres competencias que tenemos, y obviamente la Libertadores que es algo hermosos poder juagarla y esperamos poder avanzar a la fase de grupos".
- ¿Qué pensaste cuando hiciste el gol?
Se me vino la imagen de mi vieja que falleció hace poco. Se que está contenta allá arriba. Me hubiese gustado que esté acá. Vino toda mi familia y les agradezco porque el apoyo de mi mujer, hijas, familia y amigos es importante.
- ¿Qué se habló en el entretiempo?
Se hacía difícil intentar jugar. Nos dimos cuenta el partido que había que hacer y salimos con todo en el segundo tiempo. Llegaron los dos goles que nos dieron tranquilidad y si bien ellos después marcaron, el equipo siempre estuvo firme y concentrado. Más allá de algunos detalles que siempre hay que mejorar, el equipo jugó a lo que tenía que jugar y ganamos el partido merecidamente.
- La imagen de los festejos de los goles, festejando todos juntos, habla muy bien del grupo.
El grupo está muy fuerte, muy unido. Hablamos mucho en la pretemporada y hace poco volvimos a hacerlo, acerca de que hay muchos partidos y los que quedan afuera van a tener que apoyar de la misma forma que si estuviesen jugando. El grupo entendió eso. Habrá oportunidades para todos. Sabemos que lo importante es el equipo, le toque a quien le toque jugar, se demostró en los dos goles que nos abrazamos todos, los que estábamos jugando, los suplentes, todos.