Con tres derrotas en fila que lo bajaron de lo más alto del torneo, Estudiantes jugará hoy desde las 21.30 con Atenas, el líder e invicto de la zona A1 del básquet platense.
Los traspié que acumula el quinteto pincha sin dudas que trastocaron en parte el objetivo planteado por el cuerpo técnico luego de ganar el Apertura y poner primera en este Clausura. Si bien Estudiantes ya tiene garantizado su lugar en la gran final del año, a priori lo ideal era estar nuevamente entre los cuatro mejores de la competencia y así esquivarle a la ronda repechaje; y al mismo tiempo que todo sirva como banco de pruebas para el Federal.
Hoy no la tendrá nada fácil el Pincha. Atenas es sin dudas el mejor de la liga y en cada juego lo demuestra. Lo primordial para los pupilos de Agustín Viñales es encontrar esa solidez defensiva que tuvo el equipo en el Apertura y en la primeras fechas del actual certamen.
Estudiantes y Atenas animaron la final de Apertura y esta noche el Griego buscará una mínima revancha de los sucedido y el elenco albirrojo por la victoria que le permita encaminarse nuevamente en la competencia.