Necesitaba los tres puntos para aspirar a llegar a instancias definitivas, pero no pudo lograrlo el equipo de Pablo Pastor que igualó 0-0 el domingo por la tarde en el Predio La Capilla de Defensa y Justicia, donde hizo de local el adversario de turno, Villa San Carlos.
El empate fue justo si se tiene en cuenta la cantidad de situaciones para convertir que generaron los dos conjuntos. En la visita, una de las jugadoras destacadas fue la arquera Leticia Reichman quien intervino de gran manera en un par de oportunidades para salvar el arco Albirrojo.
Pero más allá de esto, las oportunidades más claras del juego fueron para el Pincha que en el último tramo del partido generó dos chances claras que el travesaño devolvió después de los disparos de Camila Uzqueda -primero- y Evangelina Alfano.
Ya terminado el juego y conociendo los resultados de la fecha 23 -sólo quedando doce puntos en juego- parece muy complicada la posibilidad Albirroja, ya que el rival más próximo, Platense, está a once unidades. A pesar de esto, la campaña Pincha ha crecido en esta última parte del campeonato.