Representante albirrojo con los colores de la Selección Argentina junto a Ascacibar y Titi Rodríguez, Juan Foyth fue uno de los abanderados del Pincha que vistió la Albiceleste en el Mundial Sub 20. Después de la experiencia en Corea del Sur, el joven defensor albirrojo analizó lo que le dejó ese momento único y ya se metió de lleno en la actualidad del equipo de Vivas.
LA EXPERIENCIA MUNDIALISTA
"Fue una experiencia única que difícilmente se repita así que tratamos de disfrutarlo al máximo. El grupo que se formó, la buena relación y cómo se juego es lo que rescato más allá de no haber conseguido el objetivo", sostuvo en rueda de prensa en City Bell, en el regreso a los entrenamientos.
LA COPA ARGENTINA
Próximos a jugar el encuentro por Copa Argentina, el defensor estudiantil habló de las diferencias con su rival, que milita varias categorías por debajo, aunque sabe que dentro de la cancha ambos equipos dejarán todo y por eso no deben relajarse: "Lo tomamos con mucha responsabilidad, sabemos que es un partido de Copa Argentina que ganas o te quedas afuera, así que vamos a ir con todo para pasar de ronda. Adentro de la cancha somos 11 contra 11 así que va a ser parejo".
EL PRESENTE EN EL TORNEO
Después de ser titular en la caída ante Lanús, Foyth lamentó los puntos que quedaron en el camino, pero dejó bien en claro que buscarán tener un buen sprint final para clasificar a la Libertadores del año entrante: "Hay puntos que podríamos haber sacado adelante. Vamos a seguir metiéndole e intentar clasificar. Ahora el parate sirve para tener más tiempo para entrenar".