Cada día que pasa asegura sentirse mejor y aprovechar al cien por ciento la pretemporada. Álvaro Pereira sueña en gran y, tal como lo dijo el día que llegó al club, su objetivo es lograr algo con la camiseta de Estudiantes. Para eso sabe que se necesita del esfuerzo mancomunado del grupo y por eso apunta a que el equipo se consolide y así aspire a ser protagonistas.
DEMOSTRAR LA VIGENCIA
Con toda su experiencia a cuestas, "Palito" sabe que no debe relajarse ni mucho menos. Gladiador al máximo advierte que quiere estar al 100% para demostrar toda su vigencia: "Mi objetivo era hacer una gran pretemporada acá para ponerme bien porque va a ser un año importante y tengo que estar capacitado, seguir demostrando que estoy vigente".
"EL OBJETIVO ES SER PROTAGONISTAS"
"La columna vertebral tiene que hacerse fija y asumir el rol que estamos en un equipo grande y tenemos que ser protagonistas. El secreto está en el trabajo y hacerse fuerte como grupo. El objetivo es ser protagonistas", aseguró el defensor albirrojo acerca de la meta que tienen para este semestre.
EL CLÁSICO
El partido del domingo contra Gimnasia no será uno más y eso está claro al margen de que suceda en una pretemporada. Los derbis siempre son especial y el uruguayo dio cuenta de ello: "Vamos con la idea de hacer un buen partido y tratar de conseguir los tres puntos que siempre es bueno y más ganando un clásico".
"PARA COSAS IMPORTANTES"
Así como dijo sin tapujos que el objetivo es ser protagonistas, Pereira ratificó la apuesta y completó: "Estamos trabajando muy bien, haciendo hincapié en no arriesgar tanto en la última zona y ser contundentes para atacar. Esa es la idea, seguir creciendo, tenemos mucho por mejorar y trabajar por esta misma vía. Estamos para cosas importantes".