Estudiantes ya tiene a sus mejores pateadores aficionados, que se sumarán a los cinco profesionales que participarán de la gran final de Argentina Patea que se disputará en noviembre en el predio de la AFA, en Ezeiza.
Este viernes, en la previa de la emotiva despedida a Gastón Fernández, el club tuvo la última fase de clasificación para elegir a sus representantes, que se realizó en el campo de juego de UNO y en la que compitieron 58 participantes.
El mejor de todos los pateadores resultó Matías Arnijas, quien tuvo el privilegio de recibir el trofeo de campeón del Argentina Patea de Estudiantes de la mano del presidente de la institución, Martín Gorostegui. En la ceremonia de premiación también participó la Gata, quien se fotografió con los diez talentos que buscarán el título en la casa de la Selección Argentina.
Junto al ganador, consiguieron su boleto a la final Máximo López, Agustín Ciappa, Sebastián Vargas, Agustín Porterie, Julián Arrojó, Mauro Caroni, Tomás Echagüe, Silvio González y Facundo Di Martino.