El Polideportivo del Country Club de City Bell arrancó el 2019 renovado, como parte de las mejoras constantes que realiza la institución en materia de infraestructura. Se repararon 2000 metros cuadrados de superficie de la estructura de la cancha y el "Poli" albirrojo ya cuenta con el nuevo piso flotante. El club avanza y crece.
2 MIL METROS CUADRADOS RENOVADOS
Con una estructura de Tecnopiso Deportivo, se colocaron 1000 metros cuadrados totalmente nuevos, mientras que los otros 1000m² fueron reparados con maderas útiles que fueron sometidas a un trabajo especial con caloventores para protegerlas una vez finalizadas las labores. Asimismo se dieron cinco manos de laca a toda la superficie, se emplearon tacos de neoprene, un doble tramado interior y una cubierta de guatambu.
LAS NUEVAS CANCHAS PINTADAS
Completado el trabajo se procedió a pintar 2 cancha de handball, 2 de básquet, 2 de vóley y 6 de mini handball. Además se dejaron puestos los anclajes para los torneos de artística, para albergar hasta 3 mil personas y ni más ni menos que el torneo provincial de la disciplina