Oficina Virtual Oficina virtual
Medios de Comunicación • 4 mayo 2017

El Pollo Vignolo y su admiración por Estudiantes

El periodista deportivo y relator Sebastián “Pollo” Vignolo elogió la filosofía Pincha, habló de su amistad con el Presidente Juan Sebastián Verón y expresó su fascinación por el Club en el programa “Acá hay una Escuela"
Compartir

Sebastián Vignolo no nació en La Plata, no es hincha de Estudiantes, pero se declara admirador de la forma de ser del Club: de nuestra filosofía, historia y  también de su Presidente al que considera "como un hermano". En el programa Acá hay una Escuela, el relator de fútbol de canal 13 y conductor de diversos programas deportivos, habló de la estima hacia la manera de trabajar de la familia Pincha. Compartimos con toda la familia de Estudiantes sus pensamientos:

Defensor de la historia Pincha

Yo no soy hincha de Estudiantes pero tengo mucha afinidad con su historia. Por supuesto que también sacrificada, fiel al estilo que ha tenido, pero al mismo tiempo también con mucha responsabilidad y respeto por el rival.

Cuando se menosprecia la historia de Estudiantes, hablando de artimañas o malas armas, a mí me da bronca porque no es así. Para mi es una escuela futbolística impresionante.

He visto equipos de Estudiantes que jugaron muy bien a la pelota. Los equipos de Alejandro Sabella me encantaron porque cuidaban la pelota y teniendo la posesión. A veces siento yo que se trata de mencionar a Estudiantes cuando se habla de anti fútbol cuando ha tenido equipos que juegan muy bien.

Devoto de nuestra idiosincrasia

Capaz que en algún momento me trae alguna complicación con el futbolero pero Estudiantes me cae brillante. Yo salgo a correr a veces con el equipo Albirrojo porque le tengo un aprecio especial. Lo quiero un montón a Estudiantes, me cae muy bien eso de defender los colores y el sentido de pertenencia.

El orden comienza por la educación. Es para destacar que los chicos puedan aprender y educarse y mejorar como persona y que después eso haga la diferencia. Es un punto más para Estudiantes que tiene un gran  presente institucional y un mejor futuro con el bachillerato exclusivo para futbolistas juveniles.

Una amistad con historia y admiración

Verón es mi amigo de verdad, es como un hermano. Con un grupo de amigos hablábamos de los jugadores más importantes de cada club y salió el tema de Verón y Estudiantes que es único el idilio que tiene.

Con Seba primero nos conocimos como rivales. Yo jugaba en Argentinos Juniors y recuerdo que nos hemos enfrentado en la cancha auxiliar de 1 y 57. Después coincidimos en una convocatoria de un juvenil e hicimos una muy buena relación.

Verón en el mundo del fútbol

A Sebastián lo veo preparado para todo. Él es muy valorado porque es inquieto y responsable. Tranquilamente podría haberse quedado con la gloria que consiguió, el dinero que se ganó y quedarse con lo que tiene. Sin embargo, encara distintos desafíos y se perfecciona.

Socios protectores
Ver más novedades