Iván Gómez volvió a ser uno de los puntos destacados en el equipo del "Chino" Benítez en el empate albirrojo frente a Colón en Santa Fe. El mediocampista fue importante a la hora de la marca y la recuperación, mientras que recuperó la pelota que terminó en el gol del empate de la "Gata" Fernández. Tras la igualdad, el joven destacó el punto obtenido y remarcó: "Cuando no se puede ganar, no hay que perder".
EL BALANCE DEL PARTIDO
Después de una primera parte en la que Colón se puso en ventaja a través del penal, el Pincha revirtió la situación en el complemento con el golazo de la "Gata". En ese sentido, Gómez destacó la actitud del equipo para levantarse rápidamente y lograr el empate: "El rival presionó bien y eso fue lo que no nos dejó jugar, pero cuando intentamos hacerlo lo conseguimos y logramos lastimar".
"EL PUNTO ES MUY IMPORTANTE"
"Ellos tuvieron mucho más la pelota, pero cuando intentamos asociarnos lo hicimos bien. Siempre es bueno sumar y cuando no se puede ganar, no hay que perder. El punto es muy importante", resaltó.
CON LA CABEZA PUESTA EN DEFENSA
El próximo fin de semana, el Pincha completará el suspendido frente a Defensa y Justicia en Varela. De cara a dicho compromiso, Gómez fue claro y apuntó: "Va a ser un partido durísimo, pero lo vamos a trabajar en la semana para prepararlo bien".