El tenis de Estudiantes, alcanzó una de las metas más importantes dentro la disciplina desde que se desarrolla en la institución. El equipo femenino de la categoría +40 es el primer equipo femenino que juega en Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis, desde la apertura de las canchas en el country de City Bell.
En su segundo año de competencia, el representativo albirrojo, encabezado por el capitán Andrés Barraza, consiguió el ascenso a la Segunda División de manera invicta tras haber ganado todos los partidos correspondientes a la zona.
Cada jornada consistió en dos partidos de dobles y uno de singles que se disputaron de manera simultánea. Allí, Estudiantes superó a Estudiantil Porteño (3-0), Tiro Federal (2-1), Regatas de Avellaneda (2-1), CASI (2-1), Ciudad de Buenos Aires (2-1) y Teniludius (3-0).
Pero el ascenso no fue la única gran noticia ya que el equipo consagrado, jugará la Ronda Campeonato en el mes de agosto y enfrentará a los mejores clubes de la categoría.
Integrantes del plantel: Mariela Pedemonte, Julia Talanczuk, Mónica Borgnino, Laura Delaplace, Diana Asla y Andrés Barraza (capitán).