El trabajo en materia de infraestructura en el club sigue adelante. Con una proyección constante, en pos de que toda la institución evolucione y desarrolle todas y cada una de sus actividades con las mayores y mejores comodidades en sus diferentes dependencias, las obras no paran tanto en el Country como en la Sede Social y en UNO.
Es el caso del tenis que, a partir de la labor de la Secretaría de Obras, concretó la edificación de los vestuarios exclusivos para la disciplina en el predio de City Bell. El espacio situado en el Country Club consta de 35 metros cuadrados, que amplían de esta manera las instalaciones del deporte amateur albirrojo.
Así, el tenis ya dispone de baños tanto para damas como para caballeros, que posibilitarán el mejor desarrollo de la actividad, como también el potenciamiento de la disciplina en los torneos que dispute, al brindar un servicio tan necesario como importante.
"Es una obra realmente muy necesaria que estaba esperando el deporte, que no tenía baños ni vestuarios. Se hizo una ampliación que permitirá mejorar mucho el desarrollo del tenis", destacó al Sitio Oficial el Secretario de Obras del club, arquitecto Miguel Menno.