Con la vuelta a casa, vuelve el partido preliminar al Estadio UNO. Después de casi quince años, los jugadores juveniles podrán jugar en el estadio pincharrata, en la antesala al choque del primer equipo.
EL CLÁSICO DE 2005, LA ÚLTIMA VEZ
La edición 138 del clásico de la ciudad marcó el último partido de Estudiantes en el antiguo estadio Hirschi, hasta su remodelación y reinauguración en noviembre del 2019. Aquel 28 de agosto de 2005 también fue la última vez que el Pincha jugó con la Reserva como preliminar en UNO, en lo que fue victoria ante Gimnasia por 2-1.
Dicho encuentro se jugó antes de la Primera División, y Estudiantes, dirigido por Guillermo Trama, formó con: Albil; Bidal, Sánchez, Basanta, Álvarez; Huerta, Gelabert, Fernández, Klusener; Senger y Paz. En un clásico que empezó adverso para el Pincha, en el complemento Dante Senger anotó por dulicado para que el dueño de casa se imponga por 2-1.
ANTE RIVER VOLVERÁ A JUGAR EN UNO
Este domingo 23 de febrero, casi 15 años después del mencionado encuentro, el equipo reservista de Leandro Desábato recibirá a River en el Estadio UNO, en lo que marcará un precedente para los juveniles que anhelan llegar a Primera División. Será por la fecha 21 de la Superliga, y el encuentro comenzará a las 18:45, tres horas antes del duelo principal.