Estudiantes quedó afuera de la pelea por el ascenso a Liga de Honor pero aseguró su permanencia en Primera Caballeros. Hoy recibe a CI.DE.CO en su último partido de local. Desde las 18.00, el equipo dirigido por Carlos Palladino busca volver al triunfo y cortar la racha de cinco derroras al hilo que lo depositó en la zona baja del Clausura.
El Pincha viene de caer con Vélez en cancha de Lanús. Afuera de la pelea por el ascenso, los albirrojos apuestan a mejorar el rendimiento colectivo y a darle rodaje a sus jóvenes individualidades pensando en el próximo año, donde nuevamente se trazará como meta el regreso a la Liga de Honor. Hoy está undécimo en el Clausura con 18 puntos y noveno en la tabla general con 45. En la segunda parte del año cosechó tres triunfos, un empate y siete caídas, resultados que lo alejaron del objetivo planteado a principios de año.
Estudiantes B, a todo o nada por la permanencia
Se agotan las posibilidades de evitar el descenso directo. Estudiantes B necesita ganar para llegar a la última fecha con chances de mantenerse en Segunda. Desde las 19.45 recibe a Platense, que también tiene la obligación de sumar de a tres porque se encuentra en la última posición con 32 puntos, al borde de perder la categoría.