El último paso o mejor dicho el último partido afrontará Estudiantes este martes por la última fecha de la Primera División de Voley masculino. Desde las 21.30 jugará Ciudad B en el Country. El elenco pincha va por la victoria que le permita cerrar su tremenda campaña con 27 triunfos sobre los 29 partidos jugados en el año.
Para el elenco de Grianta lo único que no podrá cumplirse es poder jugar un partido desempate con Ferro, debido a que el elenco de Caballito la semana pasada venció a 77FC y se aseguró el campeonato. A pesar de no poder ser campeón la premisa inicial para el Pincha ya se cumplió hace varias fechas. Estudiantes en el 2018 volverá a participar de la División de Honor.
Eel sexteto pincha que a priori no debería tener mayores problemas en superar, y en set corridos, a Ciudad B el peor elenco de la segunda ronda del campeonato de Primera División.
Como consecuencia de que Ferro ya gritó campeón, esta noche no sería extraño que el entrenador Sebastián Griante le de la chance de tener más minutos en el rectángulo de juego a aquellos valores que a lo largo del año integraron el banco de relevos, aunque también es justo decirlo que lo más experimentados se merecen un cierre de año en la cancha porque ellos fueron los máximos responsables en devolver a Estudiantes a la División de Honor en menos de un año.