Luego del debut ganador en Santa Cruz de la Sierra, en el primer partido de la Conmebol Sudamericana, el entrenador manifestó que "El valor que tiene este triunfo habla por sí solo, pero se lo tendremos que dar el día de mañana. Los jugadores están elevando el piso de lo que buscamos como equipo. A partir de ahí tenemos que insistir en esas cosas". Y agregó: "Fue grande el estrés que generó jugar con dos menos, a nivel futbolístico, físico y mental. Y aún así seguimos insistiendo y tuvimos un mano a mano".
"Queremos que los jugadores se sientan bien. Vemos la exigencia de los que jugaron. Hoy lo intentaron y estuvieron a la altura. Va a depender de ellos seguir en cancha o no. Esta es la competencia interna que necesitamos, en base a eso iremos construyendo. Hay que destacar la personalidad y la valentía que tuvieron los jugadores. Sin eso es muy difícil sostenerse. Tuvieron mucho coraje para agarrar la pelota y administrarla en el piso y buscando asociarse. Estuvimos muy fuertes mentalmente", resaltó el técnico.
Por último, Dominguez dijo: "Creímos que fortaleciéndonos defensivamentre íbamos a sostener futbolísticamente lo que buscábamos, pases cortos en mitad de cancha y profundizar por dentro. Benedetti entendió su posición y en algunos pasajes pudimos encontrar a Rollheiser en situaciones para que pueda resolver mejor. Tuvimos la circulación y la pausa para jugar con la desesperación del rival y atacar los espacios".