Pasó una nueva fecha del Torneo Clausura que tuvo a Estudiantes jugando fuera de casa. La Primera obtuvo su segundo empate en lo que va del certamen ante SAG. Lomas por 31-31 (el primero fue con A.A.Quilmes 23-23). La Second se impuso a Municipio de Lomas con contundencia por 33-25.
El equipo de Carlos Palladino no pudo regresar al triunfo, pero se trajo un empate muy valioso ante otro de los equipos más fuertes de la categoría. En la tabla del Clausura bajó sólo un escalón y ahora está cuarto con 23 puntos. Sag. V. Ballester, su verdugo en la fecha anterior, lidera con 25. En la general todavía manda con 58, seguido por su rival de hoy y Juventud Unida, ambos con 57. Son los tres que ocupan puestos de ascenso a Liga de Honor.
Restan sólo cuatro fechas para el final de la competencia y Estudiantes está cada vez más cerca de cumplir el gran objetivo del año. En la próxima fecha recibirá a Banfield en el Country Club de City Bell.
LA SECOND NO PARA DE GANAR
Estudiantes B se impuso a Municipio de Lomas 33-25. Con un partido más, ya que adelantó el encuentro por la undécima fecha ante Ferro C, se ubica en la cima del Clausura de Segunda División con 28 puntos. En la tabla general sigue ampliando la brecha con sus perseguidores: tiene 67 y el escolta Estrella de Boedo 60.
El sábado que viene enfrentará a La Patriada en casa.