En una nueva prueba amistosa, previo al encuentro por Copa Argentina del próximo sábado ante Atlético Mitre, el Pincha se midió con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Con un tiempo de 45 minutos y otro de 30, el equipo de Gabriel Milito igualó 0-0, redondeando una buena presentación como visitante.
El primer tiempo sirvió para que ambos equipos se midan, aprovechen los espacios y lleven adelante su libreto. El Pincha se paró con un 4-2-3-1, con Kalinski y Gómez en la contención, y Pellegrini, Ángel González y López como cartas de ataque, para asistir a Federico González. De menor a mayor, Estudiantes contó con fortísimo disparo de Facundo Sánchez ingresando por la derecha, y un centro rasante de Federico González que no encontró destinatario para definir.
En el complemento, Milito movió el banco, y con Estévez y Retegui en cancha, el equipo se adelantó en el campo visitante y tuvo las chances más nítidas. Primero con una definición de Ángel González, que terminaba en gol pero fue anulado por fuera de juego, y luego con un cabezazo de Mateo Retegui, a partir de un tiro libre desde la derecha. Sin tiempo para más, el encuentro concluyó sin goles, en lo que fue la cuarta prueba de la pretemporada. Al Pincha le faltó la puntada final, y cerró el amistoso con una buena imagen, de cara al choque del próximo sábado en Cutral Có por Copa Argentina.
San Lorenzo (0): Torrico; Salazar, Coloccini, Senesi, B. Pittón; Menossi, Poblete, Belluschi; Cerutti, Fértoli y Bareiro. DT: Antonio Pizzi
Estudiantes (0): Andújar; Sánchez, Schunke, Colombo, Erquiaga; Kalinski, Gómez; A. González, Pellegrini, López; F. González. DT: Gabriel Milito
Cambios: ST: 0´ Devecchi por Torrico (SL), 11´Estévez por Pellegrini (E), 15´Reniero por Bareiro (SL), 16´Retegui por F. González (E)
Árbitro: Francisco López. Asistentes: Leandro Idio y Nahuel Valdeón
Estadio: Nuevo Gasómetro