El goleador Mariano Pavone, quien abrió el camino para el triunfo albirrojo en el Florencio Sola, habló luego del 2-0, destacó la importancia de ratificar la remontada con una victoria como visitante y aseguró: "Estoy contento por el triunfo, volvimos a ganar, es el segundo consecutivo y estoy feliz por eso. Empezamos a despegar".
"ESTOY CONTENTO POR EL TRIUNFO"
"Me tomé el tiempo, enganché en el área que es difícil, pero cuando venís con confianza salen esas cosas. Estoy contento por el triunfo, volvimos a ganar, es el segundo consecutivo y estoy feliz por eso. Empezamos a despegar", sostuvo el "Tanque".
LA IMPORTANCIA DE CORTAR LA RACHA SIN VICTORIAS COMO VISITANTE
Con el 2-0, Estudiantes cortó una racha sin triunfos como visitante que arrastraba desde el 15 de abril pasado en Paraná contra Patronato. El delantero estudiantil dio cuenta de ello y remarcó: "No se nos había dado. Hacía un montón que no se ganaba de visitante y por eso es importante. También porque se dio contra un rival difícil como lo es Banfield".
UNA GRAN VICTORIA, CON JUEGO Y SACRIFICIO
El equipo, cuando tuvo que luchar, lo hizo; y cuando pudo jugar, no perdonó en el área rival. Pavone valoró la conjunción de ambas facetas y cerró: "Por momentos, cuando lo tuvimos que aguantar lo aguantamos, y cuando tuvimos que jugar lo hicimos, sobre todo cuando abrimos el arco. Creo que lo hicimos bien".