Las dirigidas por Bettina Stagñares quieren olvidar la última derrota en el campeonato y enfrentarán a la topadora del oeste, que aún no ganó en lo que va del torneo, se encuentra en la última ubicación, anotó un gol a favor y recibió 41 en contra.
Estudiantes suma siete puntos y acumula seis victorias de forma consecutiva en condición de visitante. Para el compromiso con Liniers no estará Laura Sampedro, quien fue expulsada contra Platense. Tampoco viajaran Laura Vega y Romina Stivan.
Las albirrojas realizaron trabajos físicos el martes y jueves coordinados por el PF Rubén Ayala. En otro sector de la cancha, Sergio Vizcaíno se encargó de la preparación de las arqueras Reichman, Quiroga y Bicocca. En el segundo entrenamiento semanal, se disputó un encuentro frente a un combinado de varones, que sirvió para probar el equipo de cara al fin de semana.
El domingo fueron citadas catorce jugadoras: Leticia Reichman, Marcela Quiroga, Mariana De Moura, Jennifer Aguirre, Paula Massera, Flora Torales, Camila Uzqueda, Evangelina Alfano, Mercedes Carlini, Roxana Vallejos, Milagro Oliver, Priscila Ranza, Sabrina Gómez y Carolina Troncoso.
En lo que respecta al historial, será la primera vez que Estudiantes y Liniers se vean las caras en la disciplina, ya que el conjunto de San Justo es uno de los debutantes en la temporada.