Puede ser una gran noche para el Pincha. Luego del primer triunfo en la final disputada el pasado martes en UNO, los chicos van este lunes por el objetivo final: ganarse el segundo lugar para competir en la elite del Vóley metropolitano en 2024.
Los dirigidos por Marcos Marzano dieron un primer paso firme al imponerse 3-0, con parciales de 25-21, 25-19 y 29-27, en el primer encuentro de esta definición. La victoria, fue la segunda ante los albinegros en la actual temporada, a quienes ya habían vencido 3-2 en la Rueda Clasificación el pasado mes de mayo.
Pero los antecedentes quedan de lado en esta instancia. Lo que sucedió en el primer clásico y en el último, ya son historia. Los chicos deben enfocarse en el hoy y confiar en el nivel que los trajo hasta esta instancia. El juego realizado por el equipo en los play offs fue contundente, eliminando a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó en los cuartos de final, y a 77FC en las semis, cediendo solo una derrota en el primer juego de esta instancia.
El ganador de esta serie se sumará al equipo de la UBA en el ascenso a la División de Honor. Y en caso de tener que disputarse un tercer partido, tendrá lugar en UNO, el miércoles 6.