La reconocida árbitro internacional, Salomé Di Iorio, se acercó al Country de City Bell para intercambiar conceptos con los jugadores de las categorías 2006 y 2007, y explicar las nuevas normas del reglamento.
Para la Copa América, una serie de nuevas disposiciones se empezaron a aplicar en el reglamento del fútbol profesional, que lentamente fueron decantando en el resto de las categorías. En tiempos de discordia por la implementación del VAR, las jugadas dudosas y los penales polémicos, Salomé Di Iorio se acercó a City Bell para explicar los cambios en las normativas, en una charla amena que generó un gran ida y vuelta entre los jugadores del fútbol infantil y la árbitro.
La explicación fue para las categorías 2006 y 2007 del Fútbol Infantil, las más grandes del bloque que disputa fin de semana a fin de semana las diferentes competencias. Desde el respeto y el diálogo, la colegiada se fue del Country con buenas sensaciones, por las respuestas de los chicos y la interacción de los mismos por aprender con detalle el reglamento, que ya es aplicado dentro de los campos de juego.