Después del empate sin goles con Central Córdoba, el Selectivo jugará ante Barracas Central, con el objetivo de meter presión y posicionarse dentro de los cuatro que clasifiquen a la próxima fase. Con 14 puntos, cuatro unidades separan a seis equipos, marcando la paridad que hay en el grupo.
Se acerca el final de la fase regular y en una zona muy ajustada, Estudiantes deberá sumar de a tres como visitante para mantenerse con chances hasta el final, teniendo en cuenta el fixture y los rivales a los que deberá enfrentar. Este miércoles el objetivo será Barracas Central, uno de los equipos irregulares de la zona pero que supo dar el batacazo ante Rosario Central e Independiente, acumulando 9 unidades.
El Pincha buscará hacer su trabajo, ajustar la efectividad y meter presión en el grupo, que tiene a Tigre, Central Córdoba, Rosario Central y Lanús momentáneamente clasificando a la fase final.
Junto a Boca y Arsenal, el Pincha espera un tropiezo de los de arriba y por supuesto, aprovechar sus chances, para no bajarse de la pelea. Éste miércoles en el estadio Claudio Tapia, será el primero de los cinco desafíos restantes.
CITADOS:
Arqueros: Juan Zozaya y Julián Marcos
Defensores: Santiago Flores, Bruno Valdez, Valentín Rosales, Santiago Núñez, Nicolás Fernández, Franco Cacace
Mediocampistas: Gonzalo Piñeiro, Mateo Trombini, Ezequiel Ramírez, Nehuén Benedetti, Lautaro Lovazzano, Fabricio Amato, Benjamín Rojas, Juan Arango, Mariano Aguilera
Delanteros: Vinicius Lansade, Mariano Ascacibar, Máximo Guzmán, Agustín Palavecino, Braian Aita, Valentín Giraudo