"Tití y Alemán serán titulares". Así se simple fue la respuesta de Gustavo Matosas sobre los eventuales cambios que podría sufrir su equipo de cara al partido con Defensa. Pero el entrenador no sólo definió estas variantes para el sábado, sino que además dispuso que 19 jugadores integran la lista de concentrados incluído el defensor Matías Catalán.
Sin rodeos Matosas confirmó los cambios, lo que marca a las claras que todo lo que trabajó el plantel durante esta semana y que algunas cuestiones tácticas se vieron reflejadas en el amistoso con Temperley; finalmente se van a poner en funcionamiento el sábado en el Estadio Ciudad.
Pero no sólo la presencia de Lucas Rodríguez y Christian Alemán marcan lo que pretende el DT, sino que además implica que Sebastián Dubarbier más allá de estar para jugar recuperará su puesto. En tanto la presencia del mediocampista ecuatoriano se justifica por la lesión lumbar que sufrió Otero y que aún le impide entrenar con normalidad.
En cuanto a la la lista de concentrados, el dato saliente es la presencia de Matías Catalán, por quien la dirigencia y por ende el cuerpo técnico confían en lograr la habilitación este viernes. Los 19 elegidos son: Mariano Andújar, Daniel Sappa, Leandro Desábato, Jonatan Schunke, Facundo Sánchez, Sebastián Dubarbier, Lucas Diarte, Gastón Campi, Matías Catalán, Gastón Fernández, Israel Damonte, Lucas Rodriguez, Fernando Zuqui, Bautista Cascini, Marco Borgnino, Mariano Pavone, Pablo Lugüercio, Christian Alemán y Lucas Melano.
La plantilla entrenará este viernes a las 10.00 en el Country a puertas cerradas y luego los jugadores elegidos por el cuerpo técnico quedarán concentrados a la espera del choque con el Halcón de Varela.