No conforme con lo hecho, Eduardo Domínguez se refirió al empate conseguido en Mar del Plata. "Sabemos que este tipo de partidos los debemos cerrar de otra forma, pero nos está costando. El equipo sigue sumando puntos, aunque nos duele este resultado. Hay que levantar la cabeza".
"Con el ingreso de Cristian (Medina) buscamos una mejor tenencia para no hacer un partido de ida y vuelta. Tiago (Palacios) sumó todos los minutos y lo vimos cansado. Pero el equipo bajó su rendimiento y tuvo errores sin presión del rival", explicó el entrenador.
Por último, Domínguez manifestó: "Estamos con mucha bronca. Veo el compromiso que tiene este plantel. Algunos jugadores se están conociendo todavía. Tenemos paciencia, pero también urgencias. Era un partido para ganar. Nos costó la circulación de pelota. Se lo puedo atribuir al cansancio, al estado de la cancha y a la relajación. Sin desmerecer al rival, hoy sentimos que perdimos dos puntos porque no pudimos manejar el resultado a favor".
Tras el empate, el plantel emprendió el inmediato regreso a la ciudad y retomará los entrenamientos el próximo lunes, en City Bell.
Escuchá la conferencia completa:
Reproductor de audio