Luego del golpe que significó no haber consolidado la gran campaña que está efectuado en La Primera División de Voley al perder con Ferro, Estudiantes va por la segunda oportunidad para alcanzar el ascenso. Desde las 21.30 vista a GBel.
Que debe hacer el sexteto de Grianta para asegurarse de antemano el retorno a la máxima categoría del voley metropolitano: ganar.
Un triunfo le dará el boleto a jugar en el 2018 en la División de Honor y por ende todo está en manos de la plantilla pincha que sin dudas luego de lo que sucedió hace una semana ante Ferro, saldrá al rectángulo de juego en pos de obtener esa revancha y por ende ese premio que tanto anhela desde que se inició el campeonato de Primera.
El partido en si no debería acercarle mayores problemas a Estudiantes. Belgrano es un equipo que ya no tiene chances de trepar a la tercera posición de la tabla para soñar con el tercer ascenso. En consecuencia de esto es que el Pincha debe confiar en su juego, en su potencial ofensivo para salir victorioso en un reducto ajeno.
Estudiantes va por el ascenso que tan merecido tiene un plantel que a lo largo del 2017 realizó una histórica campaña para el voley masculino.