Estudiantes comienza a cumplir su sueño. Desde hoy arranca su participación histórica en los Play-Off de la zona campeonato de la División del voley masculino. A partir de las 20.00 estará mano a mano con Vélez, serie pactada al mejor de tres partidos.
Es un hecho histórico que el plantel debe disfrutar. Siempre Estudiantes lidió por mantener la categoría y por ello debió jugar los Play-Out y a partir de ahora tendrá la gran oportunidad que puede dar un paso más importante y por qué "escribir" en nuevo sueño en esta fase donde se define el campeón.
Los cruces con Vélez serán al mejor de tres. La serie se inicia en Liniers y luego, el sábado se traslada al Country Club. En caso de jugarse un tercer punto, nuevamente los velezanos serán locales por haber culminado la etapa inicial en una mejor posición en la tabla.
Lo mejor para Estudiantes es iniciar con el pie derecho ante un rival que no es, ni fue el cuco de la ronda clasificatoria. Para los pupilos de Mauricio Arrúa la clave pasará primero por tener buenas ofensivas a partir de los saques, y que anote vía contragolpe. En materia defensiva, las buenas recepciones y los bloqueos le permitirán al equipo afianzarse con el fin de poder ser protagonista del partido y por ende no darle opciones a Vélez.
Estudiantes comienza a cumplir un sueño llamado Play-Off. Lo que suceda de aquí en adelante es un premio extra para un plantel que por primera vez en la historia se metió entre los ocho mejores elencos de la División de Honor y que a la vez se aseguró participar en el 2019 en la máxima categoría del voley metropolitano.