Mariano Pavone participó junto al arquero de Gimnasia, Alexis Martín Arias, de la conferencia de prensa organizada por la Superliga en La Plata, en la previa de una nueva edición del clásico platense. El "Tanque" aseguró que el equipo buscará "dar lo mejor" para "darle una alegría" a la gente y remarcó: "Hay que estar concentrados, no volverse locos porque no es bueno, pero sí estar metidos y dando todo por la camiseta".
"ES UN CLÁSICO Y SON PARTIDOS APARTE"
"No llegamos de la manera que queremos, pero es un clásico y son partidos aparte. La idea es dar lo mejor ante nuestra gente y ojalá podamos darle una alegría. Hay que mentalizarse. Más allá que un equipo puede venir bien y el otro no se juegan otras cosas. Hay que estar concentrados, no volverse locos porque no es bueno, pero sí estar metidos y dando todo por la camiseta", sostuvo el delantero albirrojo.
"HAY QUE SEGUIR MEJORANDO"
Acerca del presente del Pincha, Pavone reconoció que deben mejorar y enfatizó en la importancia de mejorar en la faz ofensiva: "No estamos pasando por un buen momento. Igualmente se mejoró contra Racing, se dio otra imagen aunque no nos alcanzó, pero hay que seguir mejorando por esa línea y tratar de ser un equipo que pueda generar más. En la ofensiva nos está faltando gol".
"CADA CLÁSICO ES ESPECIAL"
En relación a sus recuerdos en los clásicos que disputó, el "Tanque" habló de los que tiene más presentes y también analizó cómo llega el rival: "Cada clásico es especial. Más allá del 7 a 0 está el siguiente que me tocó convertir en el 2-1 con un jugador menos. Después, Gimnasia llega bien, tiene jugadores con dinámica y experiencia y, al igual que nosotros, seguro querrán ganar. Vamos a tratar de hacer lo mejor".