El defensor que se incorporó hasta diciembre de 2023 y ayer se unió al plantel albirrojo, tuvo su presentación oficial y señaló que llegó a Estudiantes con "Muchas expectativas y feliz de poder tener una oportunidad en un club con tanta historia. Es un paso muy importante en mi carrera y es una hermosa oportunidad para volver a estar en un alto nivel en un plantel donde hay mucha competencia y muy buenos jugadores".
Acerca de su relación con Zielinski, quien lo dirigió en su paso por Belgrano de Córdoba, Lollo dijo que "Tenemos una gran relación. Sus equipos casi siempre han jugado de la misma manera y tal vez sea una ventaja conocerlo, pero hay que trabajar para ganarse un lugar en el equipo. Le agradezco a Ricardo que me haya elegido".
"Se dio todo rápido, en una semana se resolvió todo. Son oportunidades que aparecen y hay que aprovecharlas. Hoy fue mi segundo día acá y estoy conociendo la forma de trabajar. Estoy a disposición porque no tuve un parate largo ya que en Banfield jugamos hasta hace poco".
Con el clásico en el horizonte cercano y la posibilidad de jugar, el defensor remarcó que "Es un partido especial. Estoy a disposición. Si me toca jugar lo disfrutaré y si no, sumaré desde donde me toque".