Eduardo Domínguez habló tras la victoria ante Banfield en el Florencio Sola: "Tuvimos un solo error defensivo y casi perdemos los puntos que merecíamos. Los ingresos de Joaquín (Tobio Burgos) y Matías (Contrera) nos dieron mucha frescura. Más allá del gol, los chicos entraron a jugar de forma natural. El equipo se repuso rápido y pudimos cerrar la victoria".
Se trató del segundo triunfo consecutivo de Estudiantes, que la semana anterior ante Defensa y Justicia había interrumpido una racha de siete encuentros sin sumar de a tres. Al respecto, el entrenador albirrojo advirtió que el equipo "está entendiendo cómo hay que jugar". "Da la cara, se repone y estamos mostrando una versión que entusiasma para lo que viene. Nos tenemos que poner para terminar en el lote de arriba", señaló Domínguez.
Sobre el aporte de los juveniles, que ayer representaron el abanico de variantes con los que contaba el Cuerpo Técnico desde el banco de relevos, el propio Domínguez explicó: "Sabemos que somos un grupo corto y estamos buscando la competencia interna. Los chicos nos aportan mucho si muestran lo que hacen en Reserva. Con las bajas que tenemos, todos están dando la cara."
"Ahora tenemos que entrenarnos fuerte en toda la semana para poder ganar el próximo partido en casa", concluyó el DT.