A partir de la importancia que tiene el partido del martes, y de lo que representa jugar una nueva semifinal y frente a Boca es que el entrenador de Estudiantes Eduardo Domínguez tomó la decisión que la delegación que partirá a Córdoba este lunes por la tarde esté conformada por todos sus dirigidos, es decir 27 futbolistas.
En esta convocatoria está incluido Federico Fernández, que si bien está muy recuperado de su lesión muscular y este domingo intensificó los trabajos de rehabilitación, aún no tuvo contacto con la pelota; aunque esto no implica que Domínguez no lo considere para formar parte del banco de suplentes en el encuentro del martes venidero. Otro de los nombres que aparece es el del juvenil Nehuen Benedetti, quien ya entrena a la par de sus compañeros tras contagiarse dengue y haber formado parte días atrás del equipo de Reserva.
El plantel albirrojo entrenará el lunes por la mañana en el Country Club. Luego quedará concentrado en el predio hasta las 16.00, horario en que abordará el ómnibus que lo trasladará hasta el Aeroparque Jorge Newbery. El viaje a Córdoba está programado para las 18.00. Una vez en suelo cordobés la delegación se hospedará en el Hotel Quinto Centenario.
Los 27 jugadores elegidos por Eduardo Domínguez son:
- Arqueros: Matías Mansilla, Juan Pablo Zozaya, Fabricio Iacovich.
- Defensores: Santiago Flores, Zaid Romero, Nicolás Fernández, Luciano Lollo, Federico Fernández, Eros Mancuso, Eric Meza, Gastón Benedetti.
- Mediocampistas: Santiago Ascacibar, Enzo Pérez, Bautista Kociubinski, Fernando Zuqui, Nehuen Benedetti, José Sosa, Franco Zapiola, Axel Atum, Tiago Palacios, Alexis Manyoma.
- Delanteros: Pablo Piatti, Edwuin Cetré, Javier Correa, Ezequiel Naya, Mauro Méndez, Guido Carrillo.