El sinsabor de su primera conquista por no haber podido ganar fue algo ineludible para Juan Sánchez Miño. El ex hombre del Torino de Italia marcó su primer gol con la camiseta de Estudiantes, aunque la alegría no pudo ser plena dado que el encuentro acabó 1 a 1. Sin embargo, el mediocampista estudiantil destacó el trabajo del Pincha y remarcó cuestiones positivas para sostener, como así también otros temas para corregir.
"Me fui contento por haber marcado, pero con un sabor amargo porque el primer tiempo no fue para ninguno de los dos, fue un partido muy trabado, pero en el segundo tiempo empezamos a manejar la pelota y así llegó el gol", manifestó el futbolista pincharrata luego del empate.
En torno a lo que fue el trámite del cotejo y también viendo más allá del post partido, Sánchez Miño agregó: "No supimos mantener esos minutos después del gol que ellos se nos vinieron y después volvimos a tener la pelota, a probar de afuera y lamentablemente no pudimos encontrar la victoria, pero este es el camino, de ir a buscar el arco contrario. Ahora tenemos un partido muy importante por la copa".
Dando su balance de lo que va de la competencia, el hombre surgido de Boca Juniors indicó: "Habíamos arrancado bien el torneo local y por ahí una serie de partido desafortunados hacen creer que no es un buen momento, pero nosotros estamos bien y confiamos en nuestro juego. Tenemos que estar más atentos cuando marcamos, pero estando tranquilos".
"Uno trata siempre de aportar lo mejor al equipo. Por suerte pude entrar por el centro del área y llega, pero ahora ya tenemos que poner la cabeza en el partido contra Nacional que va a ser una final", concluyó el jugador pincharrata respecto de su gol y sobre lo que se le viene al León en la Copa Libertadores de América.