En conferencia de prensa, el entrenador analizó la derrota contra San Lorenzo, reiteró la importancia de no claudicar en la búsqueda de la identidad y sostuvo: "Por momentos se ven cosas buenas y por otros falta determinación".
"Fue un partido parejo con un rival que tiene jugadores de calidad. En el primer tiempo tuvimos otra actuación. Nos está faltando tomar buenas decisiones en los últimos metros de la cancha, pero no creo que haya sido falta de agresividad. Ellos tienen jugadores de jerarquía y hasta el gol no nos patearon al arco. Me voy preocupado porque hoy no generamos", manifestó.
Consultado por el balance de los 90 minutos, el Chavo indicó: "Por momentos, el equipo estuvo bien. Sí, falta ser determinantes en los últimos 30 metros. Ellos en el segundo tiempo, creo que no patearon al arco, pero hicieron un gol de otro partido. Arrancamos bien, nos expulsaron un jugador y, ante eso, es difícil, pero hay que seguir, no queda otra. Fue muy parejo".
"A veces es difícil explicar cuando perdés, pero no tenemos que olvidar lo que estamos buscando. Terminaron jugando 7 pibes del club, uno no se quiere justificar y estamos tranquilos que tenemos que seguir trabajando. En todo esto estamos en la búsqueda del equipo, que por momentos se ven cosas buenas y por otros falta determinación", completó.