El arquero Matías Mansilla fue presentado ante los medios de comunicación en el Country Club de City Bell, luego de haberse incorporado al plantel albirrojo.
"Estoy muy feliz de llegar a Estudiantes, es un club ordenado y que viene haciendo las cosas bien hace años. No vengo a ocupar el lugar de nadie, quiero sumar y estar a disposición cuando Eduardo (Domínguez) lo requiera", explicó el nacido en Los Juríes (Santiago del Estero). Y agregó: "Ni bien surgió la posiblidad manifesté mis ganas de estar acá, es un salto muy importante para mi carrera. La camiseta me la ganaré en los entrenamientos y en el día a día".
Con respecto a su trayectoria, que inició en clubes del ascenso, Mansilla dijo: "En lo personal vengo en crecimiento. Tengo las expectativas muy altas, este arco exige rendimiento en todos los partidos. Con el cuerpo técnico estuve charlando sobre cuestiones puntuales y los conceptos que quieren".
"Hace pocos días que estoy entrenando y nos vamos conociendo. Se nota la idea clara que tienen los chicos. Más allá de algunas partidas, la base del equipo está y eso es importante. Veo muy bien al grupo", concluyó el nuevo refuerzo.