Tras la caída 2-1 ante Defensa y Justicia en el partido disputado esta tarde por el postergado de la Copa de la Superliga, Leandro Desábato dejó de ser el entrenador del plantel profesional de Estudiantes de La Plata.
"Estoy dolido porque teníamos la ilusión de tener un mejor arranque, pero es difícil explicar porque los resultados no se dieron. Cuando arrancó todo esto teníamos la ilusión de construir un equipo con muchos jóvenes, con el consenso de la dirigencia ya que como era un torneo sin promedios, buscábamos darle minutos a los pibes".
"Hay muy buenos jugadores, pero son jóvenes. No tengo dudas que hay jugadores que jugaron casi siempre y le van a dar muchas satisfacciones al club".
"Es difícil porque estoy en el lugar que me dio todo y lamentablemente no pude. Estaba ilusionado, siempre traté de respetar mis palabras y construir un equipo, para lo que se necesitaba paciencia".
"Agradezco el cariño de la gente de Estudiantes. Siempre voy a estar agradecido", expresó Desábato en conferencia de prensa tras su último partido al frente del elenco albirrojo.
Pablo Quatrocchi, actual coordinador de las divisiones juveniles y entrenador de la Reserva, asumirá mañana de manera interina, cuando el plantel se reúna en City Bell a las 9.30.