Estudiantes C quiere dejar esos vaivenes que tuvo hasta aquí a fin de meterse definitivamente en la pelea grande del Torneo Metropolitano dominical de hockey. Pero para ellos deberá sortear hoy un duro escollo como Olivos. El juego, perteneciente a la décimo tercera fecha, se desarrollará desde las 16.00 en el Country Club.
Este mismo domingo pero por la rama masculino, Estudiantes visita´a Quilmes High School, uno de los grandes animadores de la Primera B.
El momento de Estudiantes C, a lo que ocurría hace una temporada no es el mismo. Hoy las dirigidas por Pablo Raina sufren muchos bajones en su rendimiento durante los partidos y por ello ganan y pierdan. El de esta tarde es uno de esos cotejos en donde el equipo tiene para mostrar su carácter, la jerarquía de algunas de las jugadores; y que puede estar a la altura de Olivos.
Para los varones albirrojas el panorama de este domingo asoma muy complejo. Juegan de visitante a un Quilmes HS que tiene grandes aspiraciones de luchar por el ascenso a la A. Estudiantes ya se sacó el peso de no ganar, pero ahora es cuestión de que todo comience a encausarse sabiendo que la plantilla de Eugenio De Martino está en pleno proceso de recambio, con muchos jugadores jóvenes que están haciendo sus primeras armas en el círculo superior del hockey masculino.