Estudiantes C, que quedó a cuatro puntos del líder del Torneo Metropolitano Dominical de hockey femenino, jugará este domingo desde las 16.00 en el Country Club ante un rival directo en la lucha por alcanzar un lugar en el podio: Platense. En tanto los caballeros pinchas se presentarán en el Estadio Nacional de Quilmes, donde estarán cara a cara con Martín Güemes, elenco que marcha tercero en la tabla valorativa.
En City Bell el duelo entre el Pincha y el Calamar será apasionante. Ambos irán por los tres puntos que los acerquen a los puestos de vanguardia y por consiguiente continuar con chances de luchar por el campeonato hasta el final de la temporada, algo que recién sucederá en la última semana de noviembre. Estudiantes C viene de perder el último domingo ante Pueyrredón y sabe que el duelo con Platense es clave para no bajarse del tren y que sus ilusiones se mantengan intactas.
Quienes no la tendrán nada fácil son los varones de Estudiantes. Más allá de que la campaña no es buena, este domingo deberán medir fuerza con Martín Güemes, uno de los aspirantes a poder jugar en el 2022 en el círculo superior del hockey masculino.