Con muestras de nostalgia y afecto hacia el club, Leandro González Pirez se despidió esta mañana de compañeros, cuerpo técnico y dirigentes antes de partir a Estados Unidos, donde se sumará a las filas del Atlanta United. El defensor destacó el trato que recibió en el Pincha y dijo: "Dejo un grupo maravilloso".
"Desde lo institucional siempre es doloroso perder buenos jugadores. En definitiva lo pudimos disfrutar y creo que la relación de Leandro con Estudiantes fue muy buena. Ojalá el día de mañana tenga otro capítulo", resaltó Agustín Alayes, quien comunicó que el detalle de la operación será dado a conocer al finalizar el mercado, tal como sucede habitualmente.
"ESTOY FELIZ PERO A LA VEZ TRISTE POR DEJAR EL CLUB"
"Es un paso importante en mi carrera, tanto en lo futbolístico como en lo económico. Estoy agradecido al club por todo lo que me dio. Fui y soy feliz acá. Ojalá en algún futuro se pueda dar el regreso, sería muy lindo por metas personales que quedaron pendientes. Por una decisión conjunta cambio de aire, feliz pero a la vez triste por dejar el club", sostuvo en conferencia de prensa en City Bell.
"EL GRUPO HUMANO ES MARAVILLOSO"
Dando cuenta del ADN del club y de cómo fue su paso por Estudiantes, Pirez valoró: "Puse todo en manos del club y ellos creyeron que lo mejor era que emigre. Más allá que por ahí no jugué lo que esperaba siempre estuve apoyando, el grupo humano es maravilloso. Se trabajó de buena manera y siempre lo remarqué".
"ME VOY CON SENSACIONES INCREÍBLES"
"Me voy con sensaciones increíbles, de familia, unión, respeto por el otro y por las instalaciones; con un sentido de pertenencia increíble. Me sentí muy cómodo desde el primer momento".