Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 28 diciembre 2023

"Estudiantes es un club ordenado y te tratan de la mejor manera"

Compartir

El 25 de junio de 2022 Benjamín Rollheiser puso la firma y volvió a Estudiantes. ¿Volvió? Sí, porque el oriundo de Coronel Suárez, donde comenzó a jugar al fútbol en Centro Deportivo sarmiento, pasó por las infantiles albirrojas entre sus 10 y 11 años.

"Me vio Carlos Botegal cuando fue con la ´97 a mi club a jugar el Mundialito. Yo tenía entre 9 y 10 años. Pero recién empecé a jugar en Estudiantes al año siguiente. Viajaba solo los fines de semana y nos iba muy bien porque estábamos peleando un campeonato", recordó Benjamín.

Y luego cuenta que se vino a La Plata pero "Era muy chico. Tenía 11 años y al mes de estar acá, extrañaba mucho y decidí volverme. Era el sueño, cuando venía acá la pasaba muy bien y conocí mucha gente que hoy día mantengo una buena relación".

 

Luego de su paso por las inferiores de River y el debut en Primera, el actual 10 albirrojo quedó libre. "Hablé con Sebastián (Veron) que me planteó el proyecto que tenían. Al club ya lo conocía y sabía la forma en que se manejan, que es un club ordenado en el que te tratan de la mejor manera. Lo hablé en familia y tomé la decisión de venir".

Esta nueva etapa, en la que se coronó campeón de la Copa Argentina, comenzó con la llegada a City Bell donde "Encontré un muy buen plantel. Me trataron como uno más desde el primer día y eso fue fundamental para desarrollarme dentro de la cancha".

El 10 Pincha es un agradecido a Estudiantes porque "Cuando llegué sabían que venia de un proceso difícil de no jugar y pelarla solo. Me acompañaron y sabian que necesitaba un poco más de tiempo. Estuvieron ala altura y gracias a Dios pude devolverle todo dentro de la cancha".

 

 

Socios protectores
Ver más novedades