El paraguayo Jorge Morel, quien se sumó al plantel como última incorporación para esta temporada, habló este martes en el Country Club de City Bell y contó las sensaciones de su arribo al club: "La idea es mantenernos arriba. Estudiantes siempre pelea los torneos y la intención es seguir por ese camino".
Luego de firmar a préstamo hasta diciembre, el mediocampista de la Selección de Paraguay transitó recién su primera semana en la institución; días que le sirvieron para comenzar a adaptarse y ponerse a las órdenes del DT: "Las primeras sensaciones son muy buenas. Vengo de una buena pretemporada y si el profe me necesita estoy para el sábado. Él sabe lo que puedo aportar y lo que puedo darle al equipo, sabe que soy bueno defensivamente y dependerá de él si me pone o no. Vine para que el grupo crezca".
Incorporado a un plantel que tendrá triple competencia, el ex Guaraní y Lanús valoró la calidad humana que encontró en el Pincha y se definió como jugador: "El grupo me recibió muy bien. Tienen una manera de trabajar diferente a la que venía trabajando y estoy tratando de adaptarme, siempre intentando dar lo mejor. Soy de meter mucho y dejar todo en cada pelota, en cada partido, y la actitud no la negocio. Siempre trataré de mostrar eso".
La negociación fue ágil y para Morel no resultó difícil tomar la decisión cuando le comunicaron el interés del que consideró un club grande de Argentina: "Cuando mi representante me dijo que Estudiantes estaba interesado en mi, no dudé, porque es un grande de Argentina. Encima tiene varios torneos por delante, entre ellos la Libertadores. Y eso me va a ayudar mucho también".
Con objetivos importantes y claros por delante, el séptimo refuerzo remarcó: "La idea es mantenernos arriba. Estudiantes siempre pelea los torneos y la intención es seguir por ese camino. Es uno de los más grandes de Argentina. Vengo a aportar como todos mis compatriotas que pasaron por el club y buscaré dejar algo".