Debía ganar Estudiantes para llegar al último partido del campeonato en la Dolores Cup y los chicos categoría 2001 lo lograron. La victoria fue por 3-1 ante Club Social de Dolores con goles de Esteban Obregon, Bruno Lima y Lautaro Ifran. Así, los conducidos por Edgardo Zapiola jugarán el martes desde las 16:15 el partido decisivo para quedarse con el campeonato ante San Lorenzo de Almagro.
Superior a los locales
El transcurso del juego fue favorable a Estudiantes de principio a fin y esto se cristalizó en el tanteador de 3-1 a favor del Albirrojo. Los autores de los tantos fueron Obregon, Lima e Ifran. Con este triunfo, sumado a la victoria ante Libertad de Lobos y el empate contra el O'Higgins de Chile, el León jugará con el vencedor del grupo A que fue el conjunto Azulgrana.
Final de peso
Todo partido definitorio tiene su complejidad y el del martes no será la excepción. San Lorenzo llega como máximo candidato a quedarse con el trofeo más importante, pero los jugadores Pinchas buscarán, con sus herramientas futbolísticas desarrolladas con el plantel 2001 que juega en AFA y Liga Metropolitana, quedarse con título en la Dolores Cup 2015.