En el marco del Proyecto aprendizaje-servicio "Todos somos uno con los demás", los alumnos de 5° año junto a la Profesora María Inés Botana, su preceptor Pablo Melachenco y con participación de alumnos de la Escuela Primaria N° 67, organizaron una jornada solidaria en el Jardín de Infantes N° 946 de la localidad de City Bell, Barrio Los Porteños que el pasado mes de agosto sufrió un incendio intencional, que lo destruyó en casi su totalidad.
Para esta jornada nuestros alumnos realizaron una campaña de donación de juguetes que fueron entregados en el día de hoy, y también generaron, mediante venta de tortas, recursos para la compra del desayuno, las golosinas compartidas con los niños y los materiales para los juegos organizados.
Las actividades que se realizaron fueron un desayuno de bienvenida, una kermesse con juegos organizados por los alumnos, coreografías y bailes para compartir con los pequeños. Como parte del cierre, cantaron canciones interpretadas por Valentina Busi.
Para las autoridades del Colegio, es un orgullo ver a los alumnos reflexionando sobre el valor de la solidaridad, la importancia de la participación social y que se involucren activamente a través de estos proyectos compartiendo con niños momentos de juego y de disfrute.