La noche del 23 de enero quedó en la historia en el Estadio Jorge Luis Hirschi. Ese día se presentó la nueva indumentaria de RUGE con la premisa de que los presentes colaboren con la entrega de útiles escolares. En efecto, la respuesta de la Familia Pincha fue magnífica.
Integrantes de la Fundación Estudiantes, luego de dos semanas de intenso trabajo en UNO, contabilizaron que se donaron más de quince mil materiales. Entre estos, se encuentran hojas, lápices, lapiceras, carpetas, mochilas y otros útiles que serán distribuidos por la Fundación Estudiantes.
Se estima que prácticamente la totalidad de las y los asistentes a la presentación de la marca deportiva del Club colaboraron con las donaciónes. Aquel domingo se hicieron presentes diez mil personas en lo que fue una fiesta de la familia Pincha que terminó ayudando a chicas y chicos en la previa del comienzo a clases.
Los útiles serán entregados en la ultima semana de febrero. Los mismos serán repartidos con los niños que más lo necesiten y que formen parte del fútbol infantil; los jugadores juveniles que asisten al Bachiller exclusivo para futbolistas que funciona en el Country; y niñas y niños del Hospital de Niños.