Capitán y referente, Mariano Andújar disfruta de sus últimos partidos en el club con la certeza de estar en una final. "Siento felicidad, orgullo y agradecimiento a mis compañeros. Estoy a las puertas del retiro seguramente, y poder jugar una final con este club que tanto me identifica y tanto quiero, es único. Me emociona", dijo una vez consumado el triunfo en el Mario Alberto Kempes.
Comparando su primera final en el club ante Boca en 2006, el arquero albirrojo señaló que "Pasó un motón...Hoy fue otra historia, una semifinal. Empezamos ganado pero luego nos metimos en problemas solo por errores nuestros. Nos repusimos, hicimos valer el hombre de más".
Por su parte, Benjamín Rollheiser, destacó que la victoria llegó por "El esfuerzo de todo el grupo durante el año". El 10 albirrojo analizó el partido y sostuvo que "Encontramos el primer gol muy rápido. Después por dos errores que tenemos que corregir para el futuro, se nos complicó. Por suerte nos supimos reponer rápido en el segundo tiempo u hoy nos llevamos un resultado muy justo".