Si las condiciones del tiempo lo permiten y las canchas de césped sintético están aptas para la práctica de hockey, hoy habrá actividad para los varones y la tira C de damas. Desde las 16.00 Estudiantes con sus caballeros juega en el Country Club con Ferro, mientras que las albirrojas viajan hasta la localidad de Villa Celina para enfrentar por la última jornada de la etapa inicial del certamen metropolitano dominical con Padre Madre.
Estudiantes quedó lejos de la pelea grande del campeonato de la Primera B en la zona 2. Martín Güemes a lo largo del certamen fue el mejor y el resto peleó por el segundo escalón de la tabla, ubicación que el pincha perdió hace jornadas atrás y ahora no podrá recuperar ese lugar.
Los dirigidos por Romina Cañón esta tarde en City Bell van por la victoria que le asegure el cuarto puesto y a la vez consolide el juego colectivo que lo llevó a sumar cinco triunfos. Ferro es un rival de cuidado, pero que decayó en las posiciones y que sólo salió victorioso en tres oportunidades.
Para Estudiantes C el final de la etapa regular lo encontrará jugando fuera del Country Club. Las albirrojas visitarán a Padre Madre bajo un sólo propósito, a partir de que ya sabe que jugará la fase campeonato, terminar su campaña de manera invicta lo que significaría un logro por demás significativo porque ninguno de sus rivales pudo llegar la última fecha sin haber perdido un sólo juego.