Con el fervor de los clásicos de Juveniles AFA que centraron la atención del fin de semana, las distintas categorías juveniles e infantiles compitieron entre sábado y domingo en LISFI, LIFIPA, Liga Metropolitana e Infantiles AFA.
El sábado y en condición de visitante, Estudiantes se midió en LIFIPA ante Comodoro Rivadavia, en la jornada válida por la fecha 8, mientras que en LISFI los partidos se jugaron en Villa Elisa ante DIVE Rojo. Todos los partidos arrojaron victorias para el Pincha, que se impuso a domicilio y continúa por el sendero de la victoria en sus equipos más pequeños.
Por otro lado, el domingo, las acciones fueron en Liga Metropolitana e Infantiles AFA, ante un mismo rival: Vélez Sarsfield. Los equipos más grandes fueron locales en City Bell con tres caídas para la tira juvenil, mientras que de visitante, en la Villa Olímpica, disputaron sus partidos los conjuntos infantiles. El próximo fin de semana el rival será River Plate con la tira juvenil jugando de visitante y los menores como local en el Country.