El vóley masculino confirmó su gran momento en el inicio de la Liga Argentina A2 y obtuvo su cuarto triunfo consecutivo tras vencer a Rivadavia de Villa María en City Bell. De esta manera, Estudiantes finalizó el fin de semana como líder del grupo C.
Antes del inicio del juego en el Country Club, todos los presentes realizaron un minuto de silencio en memoria de Omar Souto, ex dirigente de Estudiantes, fallecido el fin de semana.
Estudiantes se adelantó en el marcador con Hatrick en todo su esplendor (8-6) y mantuvo la diferencia con un remate de Benítez, quién convirtió para el 16-14. Pese a la resistencia del equipo cordobés, el local se impuso 25-23.
El segundo parcial tendría mismo desarrollo y descenlace: con las apariciones de Núñez Díaz y Ferraris, el Pincha lo ganaba 8-7 y luego 16-12. Los albirrojos se mantuvieron al frente sobre el cierre del set y Hatrick (máximo anotador con 30 puntos) cerró el parcial 25-22. La reacción de Rivadavia llegaria en el tercer set, donde la rotación fue clave para la visita, que logró adueñarse del parcial 25-23 y exigió un cuarto set.
El equipo de Mauricio Arrúa no sintió la presión y ante su público, recuperó la serenidad para atacar con Hatrick, quién fue clave en el triunfo albirrojo. El atacante convirtió con su saque (16-14), mientras que el capitán Ferraris amplió la diferencia. Por último, el central Marzano se encargó de liquitar el encuentro 25-19 para que Estudiantes obtuviera su cuarto triunfo al hilo.
El conjunto albirrojo lidera el grupo C con 11 puntos y el próximo sábado visitará a Deportivo Morón, otro de los animadores y gran favorito que tiene el certámen.
Así formó Estudiantes: A. Kolevich (3), JP. Ferraris (15); J. Gómez Dacal (5), R. Benítez (6); JP. Hatrick (30), L. Nuñez Díaz (8). N. Monzón (Líbero). Ingresaron JP. Thomas, M. Marzano (1).