Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 13 septiembre 2015

"FUE UN PUNTO CON SABOR AMARGO"

De gran partido, Leo Jara fue el encargado de darle el empate a Estudiantes para que el partido terminara 1-1. Sin embargo, el correntino se fue con bronca por no haber podido ganar al entender que el Pincha hizo más méritos para quedarse con los tres puntos.

LA PROPUESTA DE AMBOS EQUIPOS

"Creo que ellos apostaron al pelotazo durante el partido y si bien no quisimos, pero entramos en el juego que ellos propusieron que a nosotros al fin y al cabo no nos favorecía, pero se dio así", explicó Leonardo Jara en torno a lo propuesto por ambos equipos que, a su entender, no le permitió a Estudiantes hacer un partido ciento por ciento como lo pretendía.

EL BALANCE DEL EMPATE

"Nos preocupa que tengamos que salir siempre a remontar el resultado. Nos ha pasado en partidos anteriores y en este nos sucedió lo mismo, pero con tranquilidad hay que trabajar para mejorar y corregir y trataremos de remontar eso", agregó el defensor estudiantil en torno a cómo se han dado los últimos partidos, aunque en su gran mayoría con resultados favorables, siempre conscientes que hay cuestiones por mejorar.

UN PUNTO QUE DEJA SENSACIONES ENCONTRADAS

Si bien el gol y el empate lo pusieron contento, Jara no dejó dudas que quería ganar el partido al igual que sus compañeros y cuerpo técnico, pese a que no se pudo dar: "Pienso que fue un punto con sabor amargo porque nosotros lo queríamos ganar ante nuestra gente que llenó el estadio y nos acompañó como siempre pero se dio un empate".

UN REGALO PARA SU PEQUEÑO HIJO

Padre primerizo a partir de la llegada al mundo de "Benicio", Leo Jara no pudo ocultar su felicidad por el gol y se lo dedicó, claro está, a su pequeño hijo: "Creo que vino con un pan debajo del brazo. La camiseta de mi primer gol en un clásico es para mi hijo", cerró.

Socios protectores
Ver más novedades